GAMSGO TUS PLATAFORMAS FAVORITAS A UN PRECIO BAJO DE FORMA LEGAL


Como bien sabemos, muchos de los servicios que más usamos a diario cuentan con versiones gratuitas, o de prueba, y otras de pago. Aunque en principio esto supone que no gastemos demasiado en ninguna de ellas, incluso cuando queramos acceder a todos sus productos, al acumularse más y más membresías el costo final siempre será alto. Pensando en ello, hoy queríamos hablarte de GamsGo, una plataforma que te facilita el compartir suscripciones Premium, disfrutando de los mejores contenidos pero sin pagar de más.

De la mano de GamsGo, entonces, vas a poder compartir estas suscripciones Premium en línea a precios bajos, logrando que incluso aquellas personas que no pueden darse estos lujos todos los meses, en todas las apps, realmente obtengan una colección de programas con los cuales pasar el tiempo libre y sin restricciones.

La solución al problema de las suscripciones Premium
Como decíamos, en la actualidad podemos encontrarnos cada vez con más plataformas de contenidos a la carta. Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc., para series y películas. Spotify, YouTube Music, etc., para música. Sumando esos pocos euros que cuestan, al final la inversión mensual o anual es muy elevada.

A la luz de los hechos, los usuarios de todas partes del mundo optan por compartir sus cuentas con familia o amigos, siendo ésta la única solución que les queda al problema de las suscripciones Premium que se acumulan hoy en día. Incluso, la gente de Netflix amenazó en algún momento con combatir esa práctica, aunque nunca llegó a hacerlo.

Creemos que Netflix es un perfecto ejemplo de esto que estamos diciendo, porque la mayoría de nosotros estamos ocupados como para ver series o películas todos los días. Aún así, tenemos que pagar obligatoriamente cada mes para poder ver una película o un capítulo de vez en cuando. No son pocos los que piensan que esto es injusto.

¿Cómo funciona GamsGo?
GamsGo se centra en proponer a los usuarios globales un sistema para compartir suscripciones Premium a precios más bajos y obtener la mejor experiencia, proporcionándoles una cuenta compartida segura, estable y barata. Además, el servicio trabaja ininterrumpidamente hace cuatro años, lo que da muestras de su extrema fiabilidad. Durante estos tiempos, más de 190.000 consumidores de contenidos a la carta se han incorporado al proyecto.

Las personas que confían en este servicio pueden lanzar casi todas las plataformas de transmisión populares, ahorrando ingentes cantidades de dinero al año, sin que ello afecte negativamente su experiencia de uso. Asimismo, de haber algún inconveniente, su Atención al cliente disponible 24/7 se encargará de responderte.

Dicho esto, vale destacar finalmente que las cuentas son entregadas a sus propietarios en tiempo real, reembolsándose cualquier cantidad de dinero en caso de que algo no vaya como se esperaba.

¿Cómo compartir una cuenta premium paso a paso con GamsGo?
Ahora que conoces lo básico del funcionamiento de GamsGo, veamos un ejemplo concreto de nuevo con Netflix. Siguiendo estos pasos que te enseñamos, no hallarás ningún obstáculo para compartir tus cuentas Premium:

Primero que nada, a través del siguiente enlace, accede a la web GamsGo.

Una vez dentro, ve al icono en la parte superior derecha.


Desde allí vas a poder darte de alta en el sistema, registrándote manualmente, o bien con Google o Facebook. Recibirás entonces un código de acceso, para asegurarte de que nadie más entre a tu perfil de usuario.


Acto seguido, una vez que estés logueado, pasa el cursor por encima del mismo icono, y entra a Suscripción. Puedes revisar el resto de las configuraciones después, pero por el momento lo más importante es esta sección.


Notarás que, por defecto, el sistema te envía a una cuenta compartida Premium de Netflix, en este caso el perfil 3. Debajo de esa pantalla verás cuentas compartidas de otros servicios, como YouTube, Spotify, etc.

Allí mismo tienes la información sobre tus credenciales de acceso a Netflix, tanto correo como contraseña. Copia ambos y abre directamente la página de Netflix, ingresando los datos que te arroja GamsGo.


Al poner las credenciales de acceso, entras a Netflix exactamente de la misma forma que lo haces al pagar cuentas. Pero con la diferencia, por supuesto, de que este este caso estás abonando apenas un pequeño porcentaje.


Los perfiles que se habían aparecido en el panel de GamsGo ahora está en la cuenta Premium compartida de Netflix. Como nos habían pedido antes, nosotros sólo vamos a usar el tercero de esos perfiles, por supuesto.


Al hacerlo, accedemos al catálogo completo de Netflix, con todas las ventajas que representa una cuenta Premium. Ningún pequeño elemento nos hace sospechar que estamos compartiendo esa cuenta Premium con alguien más.

Como puedes ver, se trata de un procedimiento apto para principiantes, con el que ahorrarás más de lo que creías.